Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Derrochando dinero en Navidad

1

En mi casa nos gustan a todos los cavas caros. Los cavas que tienen los supermercados a precios rebajados no son para nuestra mesa, aunque también los compramos porque, cuando tienes muchos invitados, no se pueden poner bebidas tan caras como el muy espumoso Àtica Cava Extra Brut Gran Reserva 2009 que nos encanta. 

El Àtica Cava Extra Brut Gran Reserva 2009 lo hacen con uvas Macabeo, Parellada, Chardonnay, Xarel·lo y lo tienen unos 30 meses en barricas. Una vez pasado ese tiempo, lo envasan en botellas. 

Las botellas son de color verde, pero no de un verde oscuro sino clarito. Dice mi suegra que casi parecen botellas de vino blanco si les quitas la parte de arriba que trae el cierre característico de todas las botellas de cava. 

Este cava realiza una segunda fermentación de 45 días en botella a una temperatura de 13 ºC y una posterior crianza sobre lías durante treinta meses. 

Esta elaboración tan cuidada explica su alto precio. Yo compré estás navidades tres botellas a 12 euros cada una con descuento. Sin descuento, me costaban 14 euros. No lo regalan. La calidad te la cobran bien cobrada.

Os lo recomiendo. El Àtica Cava Extra Brut Gran Reserva 2009 contenta los paladares más exigentes. Le gusta a mi marido y ya es mucho decir porque mi santo esposo le pone peros a casi todos los cavas. 

Yo siempre lo sirvo bien frío. Es como sabe más rico. A temperatura ambiente no está tan sabroso para mi gusto. 

Las botellas son de 75 cl, como todas las botellas de todos los cavas. Deberían ser de litro.

----------------------


2

Mi marido usa siempre La Toja Crema Clásica 150 Ml cuando se afeita. Dice que es una crema que le ablanda mucho la barba y así las maquinillas se la cortan mucho mejor. 

Es una crema que venden en tubos de color rojo que cierran con un tapón verde que les queda como un pegote. El tapón deberían ponérselo de otro color que pegara más con el color rojo del envase. También es roja la caja que contiene este tubo de 150 ml. el tubo se aprovecha bien hasta el final. 

Nada más abrir el tubo ya notas su olor a producto de La Toja. No sé cómo hacen, pero todos los productos de esta marca huelen igual. Tienen un olor a algas mezcladas con sales minerales. Es un olor que no olvidas. 

No es cara. Cuesta 2,30 euros y la encuentras a vender en muchas perfumerías y también en algunos supermercados que venden productos de afeitado. 

Esta crema es muy cremosa. Se deja aplicar bien con una brocha de toda la vida, pero también te la puedes poner con un pañuelo de papel. Es lo que hace mi marido cuando estamos en algún hotel y no tiene brocha para afeitarse. 

Os la recomiendo. Es perfecta para los hombres que tienen la barba dura porque se la ablanda y así la cuchilla la corta mejor. Hasta las cuchillas baratas, esas maquinillas que te venden en los chinos a precio de risa, cortan mucho mejor la barba una vez que te pones la La Toja Crema Clasica 150 Ml con la brocha.

--------------------------------------


3

Muestrasgratisychollos.com es una página para ahorrar si te vale arreglártelas con las muestras de un producto o si te animas a participar en algún sorteo interesado. Digo interesado porque el chollo de esta web es para sus dueños, igual que los son las webs similares de la competencia. 

Aun así yo me sigo pasando por estas páginas de chollos más que para participar en sorteos para informarme sobre nuevos productos que salen. Las empresas suelen dar muestras de productos nuevos. Están bien para probar y saber si te gusta un producto antes de decidirte a comprarlos. 

La navegación en Muestrasgratisychollos.com es fácil. Es como un blog que va anunciando nuevas muestras en orden cronológico. En sus posts encuentras comentarios de otros visitantes. Yo de esos comentarios no me fío mucho. Hay webs en las que son los propios dueños los que escriben los comentarios. En un negocio todo vale para ganar dinero convenciendo a los incautos. 

En todo caso, os recomiendo la web Muestrasgratisychollos.com. Me parece interesante, sobre todo si eres una estudiante con poco dinero y muchas ganas de consumir. Siempre puedes conseguir algún producto interesante gratis. Menos da una piedra. 

En la parte superior de Muestrasgratisychollos.com encuentras una serie de pestañas que te llevan a lo que te interesa. Por ejemplo, yo suelo empezar pinchando en muestras gratis y seguir por la pestaña de cupones y descuentos. Pero intento ser fría y no dejarme llevar por la promoción. Mi hermana, en cambio, pilla todos los cupones de descuento y acaba gastando más que si no llevara cupones porque compra lo que no compraría si no tuviera cupones.

------------------------------


4

Hay muchas ofertas en telefonía móvil. Los de Lowi.es no se quedan atrás a la hora de ofrecer ventajas a sus clientes. Por ejemplo, te dejan acumular las megas que no usas en un mes en meses sucesivos. 

Mi marido está probando esta operadora nueva. Está contento con ellos, pero eso no es una novedad. Mi santo esposo siempre está contento con todas las operadoras hasta que no se cansa de ellos o encuentra otros que le parecen mejores. Tan contento está con los de Lowi.es que intenta convencerme para que me haga clienta. Dice que así podría compartir sus megas conmigo. Sólo se pueden compartir los megas con otros Lowi. 

Mi santo ha personalizado su tarifa por 1 euro. Le dan 200 MB. Yo creo que se está liando mucho. Lowi no lleva mucho tiempo en el mercado y debería ser más desconfiado con ellos por mucho que te digan sus precios con IVA incluido, para aparentar claridad en lo que te cobran por sus servicios. 

En cuanto a precios tienen las llamadas nacionales a móviles y fijos a 0 céntimos por minuto con 18,15 céntimos de establecimiento de llamada. Este precio es hasta 60 minutos por llamada. 

Os recomiendo Lowi.es pese a mi desconfianza. De momento, tratan bastante bien a los clientes, sobre todo en precios. No e salen muy caros. Una de las ventajas más destacadas que les encuentro es que si consumes todos tus datos durante el mes en curso, te bajan la velocidad a 32 kbps, o te dejan contratar más por 1 euro 200 MB para seguir navegando a máxima velocidad como a ti te gusta.

---------------------------

Cómo hacer una postal de Navidad bonita

Encontré maisonsdumonde.com buscando una web de postales personalizadas para estas Navidades. Esta web está bastante bien. Puedes conseguir personalizar una postal a tu gusto sin tener que ser una experta en informática. Esas postales te las mandan a tu correo electrónico, las imprimes y las tienes listas para regalar a tus familiares y amigos. 

Pero no sólo hay postales en maisonsdumonde.com. También hay ideas de regalos organizadas por niños, niñas, mujeres, hombres, edades en general. Yo no estoy muy de acuerdo con sus ideas de regalo, pero está bien que te sugieran algo, aunque sólo sea para saber lo que no quieres regalar. 

Yo le pedí ideas para hacerle un regalo a mi suegra y me salió una mantita blanca de imitación a piel para taparse en el sofá que parecía el vestido de una novia antes de coser. Por supuesto que no la compré. Además, costaba 35 euros. Por mucho menos compras una mantita para el sofá en Ikea. 

Estas Navidades tienen una pestaña con regalos de Navidad, postales, ideas para envolver regalos. Te proponen envolver tus regalos en papel de estraza. A mí no me gusta nada este papel, pero envolví algunos regalos en papel de estraza para tener a las niñas entretenidas haciendo dibujos en los envoltorios. Al final no ha sido tan mala idea. 

Os recomiendo maisonsdumonde.com para comprar vuestros regalos online estas Navidades y Reyes. Te los envían puntualmente. Lo malo es que suelen cobrar unos gastos de envío algo elevados. Me parece una web ideal para personas a las que les guste la decoración. Dedican mucho espacio a las últimas tendencias en decoración de interiores.

----------------------

Casas del mundo

Descubre todas las casas
que hay en el mundo ese
tan generoso con los ricos
y tan cutre con los pobres
habitantes de la Tierra.

Gana 100 euros ahora mismo

jueves, 24 de diciembre de 2015

Como ganar dinero con Consupermiso

La muñeca pelirroja que quiere mi hija

Mi hija mayor quedó prendada de la Muñeca Mérida edición Animators nada más verla. Tuve que comprarle la muñeca pelirroja, como la llama ella. 

Es una muñeca con una cara graciosa, una melena hasta donde la espalda pierde su nombre y va vestida con un vestido azul con toques dorados a juego con sus zapatos también azules. 

Esta muñeca forma parte de la colección Disney Animators. Es una muñeca recomendada para niños y niñas mayores de tres años. Para niños y niñas menores de tres años no está recomendada porque tiene piezas pequeñas que pueden acabar en la boca de los críos. 

Me parece una muñeca muy bonita. De hecho es de las más bonitas de su colección. Tiene una cara de pilla que la hace distinta a las muñecas que te encuentras habitualmente a vender en las jugueterías. 

El precio de esta muñeca es de 30 euros. Puede parecerte algo cara, pero no lo es teniendo en cuenta su marca. La marca se paga. A mí no me parece nada cara teniendo en cuenta lo resistente que ha salido. Mi hija le hace mil peinados y no le estropea nada su melena rizada. Tiene un pelo estupendo. 

Os recomiendo, pues, la Muñeca Mérida edición Animators. Es una muñeca perfecta para regalarle a una niña mayor de tres años. ¿Y a un niño? Pues también si le gustan las muñecas. Yo tengo un sobrino que se muere por las Barbies. 

Yo le he hecho otro vestido. El que tenía Mérida cuando era una niña. Es un vestido más bonito que el que trae.

sábado, 19 de diciembre de 2015

L´Occitane Ofertas necesita clientes dispuestos a gastar al menos 15 euros en un regalo

L´Occitane Ofertas necesita clientes dispuestos a gastar al menos 15 euros en un regalo para sus seres queridos. Tiene el regalo perfecto para sorprender a los tuyos y te dan una oferta de bienvenida si tienes la santa paciencia de inscribirte en L´Occitane Ofertas.  El regalo de bienvenida no es gran cosa. Sólo dan unas cremas igualitas a las que venden los chinos en sus bazares.

Yoigo busca clientes

Yoigo busca clientes para sus cuentas de prepago y de contrato. Te ofrecen buenos precios, te dan la posibilidad de dejarlos sin problemas por la permanencia y prometen contestar todas tus dudas en su número de teléfono de atención al cliente cabreado. Suerte con ellos.

viernes, 18 de diciembre de 2015

El mejor sitio para tu web

En one.com consigues un alojamiento fácil y sencillo para tu web. Es un sitio ideal para alojar páginas que tienen un contenido dinámico. Los precios dependen del tipo de dominio que elijas. A nosotros por un dominio .com nos cobran 12 euros al año. Te sale más barato si elijes un dominio .es o .info. Estos dominios son de 8 euros al año. Los precios son, pues, muy económicos. 

El servicio al cliente de one.com es muy bueno. Mi marido suele pedir asistencia por chat y siempre le contestan. Tienen soluciones para todos los problemas que les planteas. Una solución inmediata, sin esperas, cosa que yo valoro mucho porque, cuando tienes un problema, lo que necesitas es que te lo resuelvan cuanto antes, sobre todo si tu web es profesional. 

Nosotros estamos contentos con el rendimiento que tienen nuestras webs con one.com y también con el panel de control. Por eso recomiendo one.com. Te proporcionan un correo sin límites y un tráfico en tu web también sin límites. 

One.com es un buen alojamiento web para personas y usuarios empresariales que necesitan altas prestaciones. Es tan recomendable para esa primera web que haces como para webs más avanzadas. El paquete de alojamiento web de One.com te ofrece todo lo que necesitas para triunfar con tu negocio online. Puedes crear tu sitio web con el Web Editor sin programar nada o publicar tu propio WordPress. Esto último fue lo que hizo mi marido. Él se entiende muy bien con todo lo que es Internet. Pero para trabajar con one.com no necesitas grandes conocimientos de informática. Hasta yo consigo entenderme sola.

--------------------

Regalos de Navidad para una señora rica

1


Hay bolsos de marca que no me parecen nada bonitos. Tal es el caso del Louis Vuitton Speedy Bolso De Mano que me compró mi hermana para hacerme un buen regalo y que me parece horrible. 

Es un bolso sintético, con unos motivos de estampado tipo bolas color cereza y tamaño cereza y dos asas bien sujetas al cuerpo del bolso en color marrón claro. Es lo suficientemente grande como para que te quepa todo lo que llevas habitualmente en el bolso. También es lo suficientemente reducido en su tamaño como para que no parezca que llevas una maleta colgada del brazo. 

No descarto regalárselo a mi suegra. Desde que me lo vio se enamoró de él. No me extraña porque es un bolso de señora. No es nada juvenil. 

Tampoco es nada juvenil su precio. Mi hermana pagó 845 euros por este dichoso Louis Vuitton Speedy Bolso De Mano comprándolo en una tienda de segunda mano. Cuando me lo contó tuve que sentarme porque el mundo me daba vueltas. A ella le gusta tirar con el dinero. 

Encima ni siquiera es de piel. Es sintético. Por supuesto, su piel sintética es mejor que la que tienen los bolsos que venden los chinos. Pero piel de vaca no tiene. Por eso me parece todavía más caro. Pagar 845 euros por un bolso de plástico es no tener la cabeza en su sitio. 

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Los acabados de este Louis Vuitton Speedy Bolso De Mano son buenos. Tiene el forro marrón bien cosido y tiene dentro un pequeño bolsillo en el que me cabe el monedero y/o las llaves de casa si no llevas muchas llaves. Yo sólo lo usé dos veces y para de contar. Ahora lo tengo aparcado en una estantería del armario de los regalos no deseados.


---------------


2

Cuando era pequeña tuve un sello de oro que no me quitaba para dormir. Los sellos pueden parecer anillos masculinos, pero tienen su gracia. Yo he comprado otro, esta vez de plata, en Tous. 

Me refiero al Anillo Tous Bahía de Plata, que tiene el osito característico de la famosa marca de joyería catalana sobre un fondo verde esmeralda. Es un anillo que llama la atención. El toque verde le da un aire distinto que invita a comprarlo. 

Me costó 55 euros. No es nada barato. La marca te la cobran bien cobrada. Por muy de plata de ley que sea podía ser algo más barato. La plata no es oro. 

Afortunadamente, se limpia fácil. Yo lo limpio con un producto para limpiar plata como una vez a la semana. Me queda limpio como una patena. 

Este Anillo Tous Bahía de Plata combina muy bien con un look arreglado pero desenfadado. Yo me lo pongo mucho en mi día a día cuando voy casi siempre con vaqueros. El anillo me da un toque chic en la mano. Me gusta ponerlo cuando me pinto las uñas de color blanco. 

Os recomiendo, pues, el Anillo Tous Bahía de Plata tanto para regalar como para regalártelo. Es un anillo bonito dentro de su sencillez. Mi suegra dice que es de chico. En absoluto. Yo lo encuentro muy femenino gracias al osito. Me parece el complemento perfecto para combinar con una ropa informal. Hasta noto que me rejuvenece. Todo lo que lleva el osito de Tous te quita años de encima.



-------------------

3

Estaba buscando un secador de pelo con buena potencia y lo encontré en el Braun HD585 Satin HAIR 5 PowerPerfection, que sólo me costó 31 euros. 

Lo compré de color blanco, un color mucho más femenino que el negro que suele predominar en secadores. Su mango es ergonómico. Esto facilita que lo puedas sujetar mejor y que no se te canse la mano aunque pases horas secándote el pelo, como suelo hacer yo con mi larga melena. 

Puedes regular su temperatura y su velocidad en los botones correspondientes. Yo los pulso con el pulgar sin cambiar de posición el secador. Hubiera preferido que el aire frío quedara puesto sin tener que tener el dedo presionando el botón. No es que haya que hacer mucha presión, pero sería mejor no hacerla. 

No creo que me dure mucho tiempo porque su parte posterior no se puede abrir para limpiar el filtro. Un filtro que no se limpia acaba llevando al final de su vida útil a cualquier secador por bueno que sea. 

El cable es de 1,8 metros. Podría haber traído los dos metros completos. Veinte centímetros más me darían una mayor movilidad cuando lo manejo. 

Os lo recomiendo. El Braun HD585 Satin HAIR 5 PowerPerfection te distribuye de forma uniforme el calor. Yo no noto que me deje reseco el pelo. Aún así, casi siempre lo uso con aire frío. No es que sea masoquista. Simplemente estoy acostumbrada al aire frío a la hora de secarme el cabello. El aire frío no castiga tanto el pelo. 

Este secador es mejorable. Por ejemplo, sólo tiene dos velocidades. Me parecen pocas. También me parecen pocos sus tres niveles de temperatura. Se me quedan cortos cuando les seco las cabezas a mis hijas. A ellas hay que estar cambiándoles la temperatura para que no se cansen tanto.

martes, 15 de diciembre de 2015

Decorar la casa por Navidad

Ahora en Navidad
toca decorar la casa
con un árbol verde mustio
y una buenas girnaldas.

No olvides los regalos
que vende Tienda Coruña
para quien tenga dinero
y pueda comprar con gusto.

----------------



domingo, 13 de diciembre de 2015

sábado, 12 de diciembre de 2015

El regalo de Navidad que quieren todas las niñas del mundo

La Casa de Peppa Pig es el juguete que están pidiendo todas las niñas por Navidad. Yo ya se la había comprado a la mayor en septiembre y no descarto que Papá Noel compré otra para la pequeña porque siempre se están peleando por jugar con la dichosa casita de la Peppa Pig dichosa. 

Es un juguete que no ocupa mucho espacio y que se puede cerrar y te queda como una caja. Por eso me gusta. No me van nada esas casas de juguete que parecen un armario. 

Por dentro me gusta más que por fuera. Tiene un saloncito muy mono con sus sofás y sillones en verde, un dormitorio en el que no falta de nada, una cocina que da para mucho imaginar a mis hijas, unas escaleras por la que hacen subir a Peppa Pig para la planta superior, un cuarto de baño con una bañera que ya la quisiera para mí... Por tener hasta tiene una habitación con una cama litera. 

La Casa de Peppa Pig me parece un juguete educativo tanto para niñas como para niños. Nunca es demasiado pronto para que vayan aprendiendo el funcionamiento de una casa. Es como jugar a las casitas. 

Os la recomiendo. No es ni muy barata ni muy cara, teniendo en cuenta el precio que llevan los juguetes famosos. La Casa de Peppa Pig me costó 50 euros. La encuentras a vender en muchas jugueterías. Es un juguete muy demandado. Yo seguramente compré la segunda casita este fin de semana largo porque temo que se agote cuando se vaya acercando más la fecha de Navidad y Reyes.

viernes, 11 de diciembre de 2015

Gana dinero trabajando de peluquera

El Curso de peluquería de CEAC es perfecto para realizar por personas que trabajan o tienen que llevar una casa de familia como es mi caso. Yo quería aprender más de peluquería, no para ser una peluquera profesional sino para ahorrar en peluquería. Hoy en día todas las peluquerías te cobran un dineral por un tinte o por cualquier trabajo que te hacen en la cabeza. Como dice mi suegra, no se puede ir a la peluquería con los precios que tienen. 

Pues bien, yo, gracias a este curso, estoy aprendiendo a hacerme peinados muy profesionales en mi casa. El curso aporta mucho conocimientos a cualquier mujer. Tiene una parte teórica muy bien explicada, con todo tipo de ejemplos y con unos textos muy entendibles. También estacaría lo actualizado que está. Incorpora información sobre los últimos avances en peluquería y sobre las tendencias más novedosas. 

La única desventaja que le encuentro es que para hacer las prácticas que te proponen a veces no tienes el material necesario. Esto supone un desembolso a mayores que acaba encareciendo el precio de un curso que no es elevado. 

Aun así, os lo recomiendo. La mayor ventaja que le encuentro al Curso de peluquería de CEAC es que lo puedes ir haciendo en tus ratos libres. Al final te dan un título que te vale para trabajar en cualquier peluquería de este país nuestro. Un título válido siempre es una ventaja. En ninguna peluquería te contratan si no tienes una titulación oficial de peluquera y este curso te la proporciona. Además, CEAC es una escuela a distancia con una larga trayectoria conocida por todos.

Ahorra dinero en Internet

1

Con Wix.com puedes crear tú misma tu página web gratis. No hace falta ser una experta en informática para conseguirlo sin ayuda. Yo lo he conseguido. 

Tienen un tutorial que hace que cualquier usuario sin conocimiento en desarrollo web pueda hacer su web. Se trata de arrastrar. No hace falta poner códigos. Es tan fácil como escribir un texto en word. 

Una de las ventajas de este servicio es que tiene una interfaz muy intuitiva. También nos ofrece una amplia galería de plantillas gratuitas para crear tu web gratis. Es así como consigues una web sencilla, muy de andar por casa, pero que también te vale para promocionar tu pequeña empresa. Mejor una web sencilla que ninguna. 

Para crear tu cuenta necesitas un e-mail y una clave. Cubres tus datos básicos y ya puedes empezar a hacer tu web. Yo en menos de veinte minutos tenía mi web hecha. 

Os recomiendo Wix.com para hacer una página web sencilla gratis. Tienen muchas plantillas para elegir clasificadas en categorías. Yo seleccioné una plantilla de la categoría de fotografía porque mi web es de fotos. 

Pese a ser una web sencilla te permite editar fotos bastante bien. Por eso Wix.com me parece un sitio muy recomendable, tanto para profesionales como para no profesionales. Lo mejor es, sin duda, que es gratis total. 

Mi marido también se ha hecho una web para su empresa con Wix.com. Está contenta con ella, más que nada porque no cuesta nada. Tal como está la economía en este país, somos muchos los que no nos podemos permitir hacer páginas webs de pago.

----------------------


2

Simyo es la última compañía de teléfono móvil que ha descubierto mi marido. Lo han conquistado con eso de que puedes crear tu propia tarifa tanto para contrato como para prepago. Entras en su web, ves unos precios llamativos y caes en sus redes. 

Yo no estoy viendo que le salga muy barato. Los bonos para navegar por Internet enseguida se le acaban y, cuando se acaban, tiene que pagar a mayores. Mi marido es nefasto a la hora de echar cuentas. Si se molestara un poco en hacer números, vería que las tarifas de Simyo no son nada baratas para una persona que usa tanto el móvil como él. 

La tarifa de Simyo que encuentro más interesante es una para los que no hablan nada por teléfono. Si no hablas, no pagas. Tu cuota es cero. Esto te viene muy bien tanto si tienes un prepago como si tienes un contrato. 

Ventajas sí tiene Simyo. Por ejemplo no tienen permanencia. Puedes irte cuando quieras. Mi marido todavía no ha comprobado si de verdad no ponen restricciones a la hora de irte. Yo no me creo mucho estas promesas. Otra ventaja es que tienen la misma cobertura que las grandes operadoras. Esto lo tenemos más que comprobado. En la aldea no tenemos cobertura con Movistar y tampoco la tenemos con Simyo. 

Os recomiendo esta operadora. Simyo es una operadora más que tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Te recomiendo pasarte por su web para ver sus ofertas. Siempre te sorprenden con algún descuento llamativo, tanto para llamadas como para navegar por Internet.

martes, 8 de diciembre de 2015

Servicios postventa para coches

En renaultservicios.es encuentras ofertas interesantes en tus servicios postventa para tu coche de la marca Renault. Te vale la pena inscribirte para acceder a ellos. 

Yo me he inscrito a ver si me toca la cesta de Navidad que sortean este mes por hacer una revisión de aceite del coche. No sé si me tocará, pero por intentarlo que no quede. No es la primera vez que me hago con una cesta de dulces navideños por un acto tan simple como rellenar un formulario. Tocar toca. Os lo aseguro. 

Los servicios postventa de la marca Renault son mejores que los de otras marcas. Lo digo por experiencia. Yo he tenido coches de Seat que parecía que te los rompían cuando los llevabas a hacer una revisión de aceite. Mi marido me decía que eran manías mías, pero algo le hacían. El coche se me chafaba enseguida. 

No es el caso con estos servicios de Renault que os recomiendo. También os recomiendo apuntaros en el formulario online que tienen en www.renaultservicios.es para conseguir tu cesta de Navidad. Menos da una piedra.

lunes, 7 de diciembre de 2015

Las compras de una mujer florero

1

El Ohuhu Sacapuntas Eléctrico es un sacapuntas para afilar tus lápices y pinturas sin esfuerzo. Yo no lo quería comprar, pero mi chico me convenció. Nuestras hijas merecían tener un sacapuntas que tenían muchos de sus compañeros de clase. 

No es grande. Aún así, no dejo que las niñas lo lleven al colegio. Para ir a clase les valen los afiladores de toda la vida. Así no se los roban. 

Me parece de gran utilidad para las personas que pintan mucho. Los lápices de colores enseguida van a menos y hay que estar afilándolos constantemente. Con este Ohuhu Sacapuntas Eléctrico no se te cansa la mano. Evitas más de un dolor. 

Yo lo cargo siempre con un USB. También te funciona a pilas, pero no compensa a pilas porque hay que ponerle cuatro pilas tipo AA que pronto gasta. 

Os lo recomiendo. El Ohuhu Sacapuntas Eléctrico es un afilador en colores blanco y negro, bastante bonito y muy moderno. Los restos del afilado se recogen en un pequeño depósito de color negro casi transparente que hay que ir vaciando según se va llenando. 

Es fácil de usar, sobre todo para los críos. Enseguida se hacen con su funcionamiento. Mis hijas lo saben cargar ellas solas. Lo que me fastidia es que le hemos perdido el sacapuntas que traía de repuesto. Tendremos que comprarle otro. Yo creo que el que tiene aguantará bastante porque la cuchilla corta una barbaridad, pero es mejor tenerle un repuesto en casa. 

La desventaja más importante que le encuentro es su precio elevado. Me costó 26 euros y lo he visto a vender todavía más caro. Otra desventaja es el molesto ruidito que mete.

-------------------


2

El Esky Altavoz con Agua Bailando son unos altavoces por los que sentí amor a primera vista. Son ideales para tener en casa e impresionar a las visitas. 

Estos altavoces están pensados para el ordenador, pero también te valen los Esky Altavoz con Fuente del Agua Bailando para conectar en MP3. 

Al conectarlos ves como salta algo que parece agua. No es agua, pro supuesto, sino una especie de aceite que baila al son de la música. 

Son unos altavoces preciosos que podrían ser mejores si fueran inalámbricos. No lo son. Se conectan con tres cables: 
-Uno de conexión de USB de ordenador-altavoces 
-El segundo con conexiones micro-Usb que conectan altavoz 1 y altavoz 2 
-El tercero un cable con dos tomas de audio con jack 3.5 mm conectadas del altavoz 1 al jack o toma de audio de tu ordenador. 

Os los recomiendo. Su sonido es muy bueno. Sólo por eso vale la pena comprarlos. Yo los estoy conectando tanto en el ordenador como en un Mp3 que tengo en casa. El Esky Altavoz con Agua Bailando es muy fácil de usar, se escucha genial, lo del baile del aceite que parece agua es fascinante. Yo les doy un diez. 

El Esky Altavoz con Agua Bailando es un buen regalo para hacer esta navidad,o para hacértelo. Muchas veces las cosas bonitas es mejor quedárselas una. A mí me encanta por su diseño fuera de lo común. 

Por supuesto, no son baratos. Me costaron 32 euros. El diseño original te lo cobran bien cobrado. Suele ocurrir. Lo que se sale de lo habitual en diseño siempre es un poco más caro.

-----------------


3

La Balay 3BC8880N es una campana extractora de Balay que da muy buenos resultados. La nuestra no se nos está estropeando y notamos que funciona genial. No se te acumula nada el humo cuando cocinas. Te lo absorbe todo. 

Cuenta con tres velocidades. Yo le suelo poner la velocidad más rápida porque es la que evita que se acumule menos grasa en la cocina. Como le pongas la velocidad más lenta como que la cosa no va. En todo caso, su extracción es de 660 m³/hora, lo que no está nada mal para ser la campana extractora de una cocina doméstica. 

No es grande. Su ancho es sólo de 88 cm. Yo la hubiera preferido un poco grande, pero, como es pequeña y matona, se acepta en casa. 

Lo que más te llama la atención es que sea inclinada. Justo por eso la compramos. Nos apetecía comprar una campana extractora que se saliera un poco de lo habitual. También la compramos porque vimos que su acabado era muy bueno. Su cristal negro se ve bastante duro. 

Como mejor funciona es en la posición intensiva con retracción automática. Mi chico dice que funciona bien en todas las posiciones. Yo, en cambio, tengo mis preferencias por lo rápido y fácil. 

No es muy ruidosa aunque podría serlo todavía menos. Su potencia sonora en nivel 3 es de 63 dB (A). cuenta con filtros de aspiración perimetral, unos filtros muy lavables en cualquier lavavajillas. 

Os la recomiendo sobre todo por su función de eliminación total de humos. También os recomiendo la Balay 3BC8880N por su iluminación halógena de alta eficiencia. tiene una luz más potente que la de una farola.

---------------------


4


Cuando eres madre primeriza te viene de cine un robot para preparar las comidas de tu bebé. Yo compré el Beaba Babycook para preparar las comidas del bebé que va a tener mi hermana dentro de unos meses. Es sencillamente ideal. 

El Beaba Babycook es un robot de cocina al vapor con el que puedes prepara comidas muy sanas para tu bebé. No sólo es robot al uso sino que añade una batidora que resulta muy útil para hacer los purés. 

El robot cuenta con cuatro funciones: cuece al vapor, descongela, tritura y calienta. Es, pues, muy completo. Un todo en uno que seguro que se vuelve en un imprescindible para mi hermana. De momento, me dice que es un rollo. Por eso lo tengo todavía en mi casa. Mi hermana es de las que necesita tiempo para incorporarse a la modernidad. 

Este robot no es ni barato ni caro. Me costó 105 euros. He comprado robots similares mucho más caros. Lo que no os puedo decir todavía es si sale resistente porque sólo lo he probado. La resistencia de un robot se comprueba cuando lo estás usando a destajo. No tengo grandes esperanzas al respecto. Estos robots funcionan muy bien cuando los tienes en garantía, pero, una vez que se les acaba el tiempo de garantía, empiezan a fallar. 

Os lo recomiendo. El Beaba Babycook se limpia muy fácilmente porque es bastante desmontable. Las piezas que les desmontas las puedes meter en el lavavajillas. Te salen limpias como los chorros del oro. 

Respecto a su diseño, es muy bonito. El nuestro es verde y blanco. También lo vendían en blanco y lila, pero me gustaba menos. El blanco y verde es mucho más bonito. Además, los colores van bien tanto si el bebé es niño o es niña. Os parecerá una tontería, pero a mí me gusta conjuntar el color de platitos, cubiertos y hasta robots de cocina con el sexo del bebé.

--------------------


5

En www.estudiahosteleria.com encuentras cursos de cocina a distancia muy interesante cuando quieres aprender a cocinar mejor y no tienes tiempo para asistir a clases presenciales de cocina. Yo me apunté al curso de cocinero profesional, un curso de 350 horas impartido online por profesores de de la Escuela de Hostelería de Sevilla y el Grupo Lezama. 

El curso me está resultando muy ameno y actual. Me he apuntado también a las prácticas en empresas que tienes en este curso. No es que quiera ser una cocinera profesional, pero, como mi chico y yo estamos pensando en emprender un negocio de hotelería, creo que me vendrá bien saber cocinar mejor de lo que sé. Como dice siempre mi madre, para mandar hay que saber. 

Este curso que estoy haciendo yo en www.estudiahosteleria.com es muy completo. Te hablan de los productos que cocinas, de los mejores métodos de cocción, te enseñan a gestionar caterings, a diseñar menús... 

En www.estudiahosteleria.com no sólo hay cursos de cocina. También tiene cursos de pastelería y cursos de hostelería y turismo. La Escuela de Cocina a Distancia ESAH es muy recomendable. En ella encuentras el curso de cocina que necesitas. Son cursos para que la gente se gane la vida como cocinero, maitre o algo así, pero también valen para personas que quieren aprender a cocinar, como es mi caso. Bueno, yo sé cocinar, pero quiero aprender a cocinar mejor. Estoy cansada de que mis hijas se quejen de los platos precocinados con los que suelo alimentarlas. Seguro que cuando acabe este curso de cocina las enamoro a ellas y a mi santo esposo con unos platos mejores que los de los buenos restaurantes. 

Los cursos de la Escuela de Cocina a Distancia ESAH se pueden pagar a plazos. Yo el mío lo pagué al contado porque los plazos no van conmigo, pero comprendo que haya gente que tenga que beneficiarse de las facilidades de financiación para mejorar su formación.

Mis mayores secretos

1

Las webs de contactos son casi todas de pago, sobre todo para chicos. La que es gratis total es POF, una web en la que seguro que encuentras al hombre de tus sueños o un amigo para divertirte tomando unas copas en una ciudad en la que estás sola. 

Yo me he inscrito para esto último: encontrar amigos para salir cuando viajo sola. Lo de quedar en los hoteles como si fuera una solterona de los años 50 no va conmigo. Salir da mucha alegría. 

Pues bien, en POF hay gente muy maja. Hay gente de todas las edades y de todas las ciudades de esta España nuestra. Además, POF es una página que te lo pone muy fácil con su chat online. Puedes comunicarte con tu media naranja sin necesidad de darle tu e-mail y mucho menos darle tu número de móvil. Yo con estos amigos de copas, como las llama mi hermana, sólo me comunico mediante la web. No son amigos para ir a más. 

Os recomiendo POF más que nada porque es una web para encontrar pareja de manera totalmente gratuita. Esta es la mayor ventaja que tienen frente a webs similares, más conocidas, como puede ser meetic, donde antes no pagaban las chicas y ahora le cobran a todo el mundo. 

Me gusta esta web. Su navegación es fácil. Lo que no os recomiendo es fiaros de que en el otro lado tienes a la persona de la foto. A mí me ha pasado de conectar con un chico joven y venir a tomar conmigo un café un abuelito. Hay gente para todo. Por eso siempre digo que páginas webs como POF son para divertirse, no para tomárselas muy en serio.

----------------


2

La Fundación puntCAT pone a Cataluña en Internet. A mí no me va nada la política, pero una se apunta a lo que está bien de precio. Entre en su web y vi que podía conseguir un dominio para la empresa de mi marido a un precio razonable y no lo pensé dos veces. La pela es la pela. 

De momento, no hemos conseguido ganar el concurso de ayudas que da esta fundación catalana, pero no perdemos la esperanza. El dinero siempre es bien recibido en mi casa. En la web de la Fundación puntCAT puedes ver un listado impresionante de personas que han conseguido ayudas por usar este dominio. Vale, pues, la pena. Otros dominios los usas y no te dan ni las gracias. 

No importa donde vivas. Tú puedes tener tu dominio .cat aunque vivas en Madrid. Admiten a todo el mundo, lo cual me parece ideal. 

Sólo debes elegir un nombre que esté libre. Esto lo puedes comprobar en la web de la Fundación puntCAT. Nosotros no tuvimos que elegir otro nombre. En ese caso, no pierdes el tiempo. 

Os recomiendo la Fundación puntCAT. Registras tu dominio y en sólo unos segundos lo tienes operativo. Son muy eficientes. Tu dominio puede tener acentos y otros caracteres que son considerados extraños. Los de la Fundación puntCAT te lo ponen muy fácil. Por eso les llueven las personas que se apuntan a su producto. 

Esta fundación impulsa mucho las webs en idioma catalán. Te compensa, pues, hacer una web en este idioma. Nosotros la hacemos con un traductor. Hay traductores en Internet que te pasan tu contenido en español al catalán sin ningún problema.

Mis compras para Navidad

1

En disfrutaverdura.com tienes la producción de los huertos al alcance de tu ratón. Son los propios agricultores los que te venden sus deliciosas hortalizas cultivadas de manera ecológica. También encuentras carne sana, ecológica, pero a un precio más elevado que la de las carnicerías de los supermercados. 

Pero no estamos hablando de una web centrada en satisfacer las necesidades del consumidor. Más bien se centran en darles un beneficio a los productores. Te venden cajas variadas que muchas veces no tienen lo que necesitas y están sobradas de lo que no quieres. Por eso no les compro tanto como quisiera. Sólo les estoy comprando cajas para regalar. 

La caja que está más bien es la que tienen para niños. Te la llenan de frutas que son fáciles de comer para los más pequeños de la casa y que, en consecuencia, les gustan más. Mis hijas todo lo que sean plátanos les encantan y esta cesta trae plátanos y fresas hasta aburrir. 

Ellos piensan en todo: niños, oficinas, personas impares, familias... Lo que no piensan es que nos hubiera gustado a muchos de sus potenciales clientes elegir nosotros el contenido de la caja. Siempre te acaba sobrando tipo de fruta y te quedas con ganas de más piezas de otros tipos de frutas. 

En todo caso, os recomiendo disfrutaverdura.com porque es fruta cultivada de manera ecológica. Sabes que estas comprando un producto mejor que el que venden en los supermercados. Sólo por eso merece la pena entrar en disfrutaverdura.com y echar un vistazo a lo que tienen para vender.

---------------


2

La bolsa de Matutano Cheetos Mega 4 trae cuatro variedades distintas lo cual está muy bien si te gustan todas las variedades, pero está peor si hay alguna variedad que no te va y vas dejando sin comer. Es lo que hacen mis hijas. Por eso les dejé de comprar esta bolsa de snacks. No me gusta tirar ni comida basura. cuesta dinero. 

A mis hijas les gustan unos palitos crujientes que saben a queso. Yo prefiero las rejillas en forma redonda que saben a bacon. Y mi marido se queda con unos ganchitos de color naranja que también saben a queso. Lo que a no nos gusta a ninguno son las bolitas que saben a una mezcla de queso con bacon. Son las que quedan siempre en los paquetes. 

La bolsa da para bastante. Trae 180 gramos. Es un tamaño familiar que está bien para compartir en familia o para abrir y servir en unas bandejitas cuando tienes amigos en casa. Acompañan bien unas cervezas frías. 

No son baratos. Cuesta cada bolsa 1,75 euros. Hay snacks que están más ricos y no cuestan tanto. Yo suelo ir a marcas blancas, unas marcas que tienen buenos snacks a precios mucho más competitivos que los Matutano. 

Aun así, os los recomiendo. Los Matutano Cheetos Mega 4 están bien para servir cuando tienes visitas en casa y no sabes qué tipo de snacks les gustan. Con la variedad siempre aciertas. Yo, en esos casos, los sirvo en platitos o en una bandeja. No me gusta poner el envase tal cual. Les plantas delante una bolsa de snacks y, aunque sean de una buena marca, como que te miran como si fueras una cutre.

-------------------


3

El Sony KDL 32U2000E es un televisor con sintonizador TDT incluido, pero no tiene FULL HD. Esto no nos importa mucho porque lo que buscábamos era un televisor de buen tamaño que tuviera unas buenas imágenes y un buen sonido, cosa que tiene. 

Nos llamó la atención por su diseño. Tiene un marco más ancho que el que suelen tener los televisores de hoy en día. Es un marco de color plateado muy bonito. Le da un toque moderno y distinto al de otros televisores que tenemos en casa. 

Su pantalla tampoco es tan plana como la de otros televisores que encontramos a vender en las tiendas de electrodomésticos. Mi marido dice que son manías mías, pero no lo son. Yo le veo la pantalla poco plana. Eso sí, es de buen tamaño. Tiene 32 pulgadas pulgadas. 

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Si buscas un televisor moderno, el Sony KDL 32U2000E deja bastante que desear en modernidad. No es FULL HD sino HD Ready y no tiene wifi, Smart TV, etc. Por eso en mi casa no se enciende mucho. Lo tenemos más como un objeto decorativo que como un televisor para usar. Sólo lo enciende mi madre para ver telenovelas cuando está en mi casa. Le encantan los culebrones nacionales e internacionales y este televisor se los ofrece con buenas imágenes y excelente sonido. 

Pese a sus carencias no es un televisor muy barato. Nos costó 645 euros. Un dinero. Es bastante caro teniendo en cuenta que sus prestaciones dejan bastante que desear. Si tuviera una conexión wi fi aún justificaría su precio.

-------------------


4

La iClever Ezshare 3nd Generation 8 GB es una tarjeta distinta porque se conecta al wi fi. Esto la hace muy práctica cuando haces fotos a mansalva, como hace mi chico. 

Su funcionamiento no es nada complicado. Sólo tienes que sacar las fotos en tu cámara y cuando se te llena pones en ON el switch para conectar el WIFI y en un portátil con WIFI buscas dicha conexión y así podrás compartir y descargar las fotos. No necesitas cables. 

Pero no todas son ventajas. La mayor desventaja que le encuentro es que sólo tiene una capacidad de 8 GB. A mi chico esto no le llega a nada. 

La mayor ventaja que le encuentro es que la puedes conectar en cualquier dispositivo con Wifi como Smartphone, Tablet, MP3, ordenador portátil, etc. Mi chico la conectó ayer mismo en el ordenador del hotel en el que estamos pasando unos días y funcionaba de cine. 


Os la recomiendo. Tiene un diseño muy de tarjeta, con su color naranja y con una pegatina que pone wi fi como si te recordara su mayor ventaja. Te viene genial para guardar las fotos en tu portátil sin cables desde la cámara de fotos. 

Es perfecta, pero muy cara. Nos costó 40 euros. Mucho dinero teniendo en cuenta su capacidad algo reducida. Tienes que tener cuidado de no perderla. a mí me da igual perder una tarjeta si no es muy cara, pero, cuando cuesta una pasta, como que me llevo un disgusto. El dinero que me gasto en estas cosas siempre me parece casi dinero tirado. Las compro porque mi marido es un fanático de este tipo de tecnología.

------------------------


5

La impresora HP Photosmart C4580 All-in-One que tenemos en la oficina no nos va nada bien con la conexión wi fi, lo cual es todo un problema. Por eso estamos pensando en cambiarla. Encima tampoco va bien con cartuchos que no son de su marca. Olvídate de meterle un cartucho barato porque no te funciona. 

Es una pena porque la calidad de impresión que ofrece en blanco y negro es muy buena. Otras ventajas que destacaría es que cuenta con escáner y hace fotocopias bastante buenas. 

No es una impresora que te salga barata porque los cartuchos de tinta de la marca HP son muy caros. Esto hace que me lo piense dos veces antes de usarla. En la oficina tenemos otras impresoras que no gastan tanto. 

Su diseño es bonito y funcional. Me gusta su color blanco. Te puede parecer bastante manchadiza, pero no es el caso. No es de esos blancos que se les pega el polvo. 

La HP Photosmart C4580 All-in-One tiene la tapa encima, donde se encuentra el cristal que es el sitio del escáner. Las fotocopias las hace en el lado izquierdo, donde encontramos una pequeña pantalla y los botones de encendido y funciones varias todas muy útiles. Las hojas salen en la bandeja de la parte de abajo. En la parte de atrás están los puertos o conexiones de ETH alimentación, etc... 

Os la recomiendo pese a que me está dando problemas para configurar mis dispositivos mediante WIFI y conectarlos a la impresora. Sólo por el diseño moderno que tiene ya vale mucho la pena. Queda muy bien en la oficina. Nosotros no la usamos mucho, pero, como la impresora de da un toque chic a la estancia allí la tenemos. 

Su precio no es nada barato y menos barato me parece teniendo en cuenta sus desventajas. Me costó 80 euros. Hay impresoras mejores a precios más arreglados.

--------------------


6

Las OxyLED TOC-83 Tiras de Led son unas luces que crean ambientes en casa. Te puede parecer una tontería prescindible, pero, cuando las pones, te enamoras de ella. Dan mucha vidilla en un dulce hogar. 

Se trata de una tira de cinco metros que aguanta perfectamente el agua gracias a los plásticos que la cubren. Yo lo he pegado con su adhesivo al techo del salón, que es donde solemos hacer las cenas serias en casa. Me gusta dar un toque informal en estas ocasiones. La última vez pusimos un ambiente discotequero que casi vuelve loca a mi madre. Me dijo que estaba loca perdida. 

Los colores de las luces los puedes ir cambiando con el mando a distancia. Esto te permite cambiar el ambiente de tu fiesta y darle así más emoción. 

Como os decía, nosotros tenemos estas tiras en casa, pero también te valen para un negocio. Unos amigos nuestros tienen un bar y las han puesto en la terraza. Les llueven los clientes para el tapeo nocturno. 

Otro uso que les puedes dar es ponerlas en el árbol de Navidad. Le dan al abeto un toque muy bonito y original. 

Os recomiendo, pues, las OxyLED TOC-83 Tiras de Led por el ambiente que crean. Tienen la gran ventaja de que consumen poca energía. Yo tuve luces de árbol de navidad que consumían cinco veces más. El precio de esta tira de luces es de 30 euros. No me parecen nada caras dado lo buenas que salen estas luces de ambiente. Son muy recomendables.

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%