Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

martes, 20 de marzo de 2018

Lavadora de doble carga

Compré la Lavadora LG TWIN WASH F4J7VY2WD + F8K5XN3 porque tiene doble carga y una amiga mía tenía una igual. Mi marido casi me pide el divorcio cuando supo que había pagado por la lavadora 799,85 euros. Se contuvo porque le dije que el precio sin rebajas era de 941 euros. Además, la había pagado con mi dinero. Era un regalo para mí misma que ha acabado siendo un regalo para toda la familia. Ahora está él más contento con la Lavadora LG TWIN WASH F4J7VY2WD + F8K5XN3 que yo misma.

No es una lavadora nada gastona. Agua no gasta mucha. Y tiene una clasificación energética A +++. Es decir, te ahorra un 40% de energía respecto a otras lavadoras de la competencia.

Le puedes meter una carga de 9 kilos. No está nada mal, pero yo hubiera necesitado el doble. No acaban de fabricar una lavadora donde pueda meter toda la ropa del día. En mi casa nos cambiamos de ropa dos veces al día. No aguanto seguir por la tarde con la ropa que me he vestido a las siete de la mañana.

La doble carga de esta lavadora se explica porque tiene 9 + 2 kilos. Cuenta también con un turbo wash. La velocidad de centrifugado es de 1400 rpm.

Mi marido temía que se le estropearan los motores inverter. Tiene dos. De momento van bien. No me importa mucho que se le estropeen porque cuentan con 10 años de garantía. Mejor sería que siguieran funcionando bien porque los motores como te los tengan que cambiar ya no son lo mismo. Esto fue lo que le pasó a mi amiga con esta misma lavadora. Aún así yo me animé a comprarla por su doble carga. Que a mi amiga le haya salido con un problema en los motores no quiere decir que la mía tenga que salir con el mismo problema.

Os la recomiendo. Es de color blanco como todas las lavadoras. Los fabricantes no salen del color blanco en este tipo de electrodomésticos. Nos tienen aburridas a las amas de casa audaces en nuestros gustos.


------------------------------

http://dinero-beruby.blogspot.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%